jueves, 19 de junio de 2014

Fher's Fail

Fher Collin














4 comentarios:

  1. Hola fersha. Muy chulos los avatares!! No vengo a pedirte uno, jejeje, solo vengo a decirte que yo no soy rencorosa, que lo pasado pasado esta y que te voy a pedir ser amiga en la pagina, si quieres aceptar hazlo y si no no pasa nada. Con respecto a lo del foro, te aconsejo que te abras un hilo, yo lo hice para anunciar los capítulos de mi historia, y conmigo lo hizo otra persona. Si te das cuenta hace mucho tiempo que dejamos de anuanciarlos en ese hilo, por lo mismo, para evitar que fuera un problema, aunque sinceramente, yo no veo el problema. En fin que lo dicho, que siento mucho lo que paso y que si quieres aceptar la solicitud, yo estare encantada!! Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Me alegra que las cosas sean asi. Y sobre ser amigas en la pagina, la verdad si me sorprendió cuando vi la solicitud, pero no dude en aceptarla porque somos seres humanos y todos cometemos errores y todos merecemos segundas oportunidades y para serte sincera, me alegra que me des esta segunda oportunidad.
      Y sobre el foro... Mucho que desear, yo tampoco le veo el problema pero no es mio asi que... no me voy a complicar sobre eso. Gracias por la sugerencia y lo tendre en cuenta! El problema es que no se como se hace! jajajaja

      Borrar
  2. Si no me equivoco es así, es muy sencillo, entras en el foro, y te metes en el rincon creativo. y le das a una opción pequeñita que hay, que pone nuevo tema. te saldra una pantallita como la que te sale para los post. Pones en el asunto como quieres que se llame tu hilo, por ejemplo, Avatares de Fersha, y asi será como la gente verá el hilo. Despues escribes algo, en el recuadro grande, que será lo primero que vea la gente al entrar, por ejemplo, un discurso de bienvenida y una foto de una de tus avatares, y ya esta, le das a enviar y ya lo tienes abierto.

    Todos somos humanos y todos nos equivocamos, así que nada, borron y cuenta nueva y ya esta...

    ResponderBorrar
  3. Me acabo de dar cuenta que Lumy ha abierto un hilo, creo que hay se puede hablar de todo, entra a ver y si no te abres tu hilo, como quieras. Aqui te dejo la dirección http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/758236.page

    ResponderBorrar