martes, 8 de julio de 2014

La visita de los Abuelos

























2 comentarios:

  1. Hola Fersha! no había entrado en tu blog. ¿Cómo que contenido para adultos? :D No hay desnudes o erotismo ni nada de eso en este blog. Creo que has escogido mal la categoría del blog. Si tienes alguna duda, mandame un mensaje al chat que tengo en mi blog o en G+. Tienes una familia hermosa aquí.
    Entiendo como te sientes porque paso por ello un día si y otro no, pero haz una lista de todas las cosas buenas y bonitas que haces por ti y por los demás, busca los adjetivos para definir esas acciones positivas (escribelo todo) Piensa en lo bueno en ti, y lo bueno que causas en la gente y tenlo en mente. Eso debe contar más. Besotes niña y nos leemos.
    Me tienes en www.lumyquint.com

    ResponderBorrar
  2. me encantan tus fotos, me alegran mi dia libre.

    ResponderBorrar